Quienes somos

 


QUIENES SOMOS


Buena pregunta, pues a vosotros clientes, futuros y potenciales clientes, os lo explicaremos muy claramente.

Somos UNA FAMILIA DE IMPRESORES, que empieza su andadura por los ya lejanos años cuarenta (1947). Nuestro padre Lorenzo Tomé Valbuena, con 14 años empieza a trabajar de aprendiz en una imprenta de la localidad. En 1950 con una minerva de mano de la casa Victoria (alemana) realiza su primera cuatricomía.

En 1965 se cierra la imprenta y él junto con nuestra madre Evelia Pérez Díez y otro matrimonio, se establecen, son años duros y sin mucho provecho.

En 1977 nuestros padres compran el 50% restante de GRÁFICAS CUBICHI, y como dirían en el cine “acción”. Empieza un proceso progresivo de modernización a la vez nos vamos incorporando sus hijos: Lorenzo Tomé Pérez y José Roberto Tomé Pérez, que continuamos, si cabe con más ahínco, para acabar de conseguir una innovación tecnológica de nuestras instalaciones.

En la actualidad somos una imprenta con un equipamiento y un personal totalmente sincronizados para ofrecer una capacidad de repuesta en armonía con los tiempos actuales y lo que es más importante UNA EXCELENTE CALIDAD A PRECIO MÁS QUE COMPETITIVOS